Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
Ampliando conocimientos EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
Ampliando conocimientos EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
Ampliando conocimientos EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
Ampliando conocimientos EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
Ampliando conocimientos EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
Ampliando conocimientos EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
Ampliando conocimientos EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
Ampliando conocimientos EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
Ampliando conocimientos EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
Ampliando conocimientos Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket Ampliando conocimientos 2dqmaf Ampliando conocimientos 36154222

Ampliando conocimientos

2 participantes

Ir abajo

Ampliando conocimientos Empty Ampliando conocimientos

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 7:44 am

Despues de las clases me fui a la gran biblioteca de la escuela de magia, alli habia montones de libros interesantes y todos sobre magia, mi tema favorito. Entre al lugar con una gran sonrisa mirando la inmensidad de libros, hasta que por fin me decidi a caminar hacia una de las estanterias y tome un libro. En la tapa se leia "los poderes de la mente: iniciacion". Lo abri y comence a echarle un vistazo, parecia tratar sobre los dones de telekinesia y control mental. No me serviria de mucho, pues no era mi poder, asi que lo deje y busque uno sobre aquakinesis.
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ampliando conocimientos Empty Re: Ampliando conocimientos

Mensaje por Lizzie Arabeth Mar Jun 15, 2010 6:43 pm

No sabía porque razon, pero habia aparecido una puerta en la habitación del hotel donde me habia alejado. Entré temerosa y lista para lo que fuera, pero quedé helada a penas pisé aquel lugar... Era tan conocido para mi! Pero no recordaba de donde. A medida que avanzaba, creia recordar mas cosas sobre aquel sitio. Di vuelta por una esquina, llegue a una habitacion. Sentía que me llamaba, la abrí. Dentro, algo que no esperaba encontrar.
Niños.
Habían muchos pequeños jugando, flotando. Desaparecian objetos o los hacian volar, pero todo con mucha armonia, como si fuera algo tan normal como respirar. Entonces recordé mi infancia, rodeada de mi familia y amigos. Claro! Estaba en la escuela de magia. Recordaba haber ido allí hasta que sucedió el incidente de mi madre, cuando me sacaron de allí. Suspiré y salí de aquella habitacion. Con la muerte de mi madre, todo habia cambiado. Caminé sin rumbo fijo, hasta que tropezé con una chica. Ella estaba muy concentrada leyendo, asi que tampoco me habia visto. Me disculpe rapidamente.
-Lo lamento! No venia viendo por donde iba!- En mi torpeza habia tirado varios libros, incluyendo el que ella tenia entre las manos. Leí su titulo y sonreí.
-Vaya... los poderes de la mente...- se lo devolví y le sonreí. -Eres una psiquica?- le pregunté con amabilidad. Sentía un gran poder que provenia de ella...
Lizzie Arabeth
Lizzie Arabeth

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 31
Localización : **Donde pueda hacer magia**

Volver arriba Ir abajo

Ampliando conocimientos Empty Re: Ampliando conocimientos

Mensaje por Kamille Halliwell Mar Jun 15, 2010 8:03 pm

Me busque a buscar un libro que me ayudara a comprender algo mejor mi poder acuatico. Pasaba los dedos por entre los lomos de los libros en las estanterias. hasta que di con uno que me parecio interesante y lo cogi, lo abri por la primera pagina y me puse a leer, caminando para buscar una silla donde sentarme comodamente a leer. pero en el camino alguien choco conmigo y mi libro se cayo asi que me agache a cogerlo, al levantarme vi a la chica con quien habia tropezado

-ay vaya que torpe soy hehe venias a buscar lectura?

pregunte con una sonrisa en la boca, aunque esa chica no me sonaba para nada. ella leyo el titulo de otro libro (pues el mio no era sobre mente), lo cogi y lo deje donde estaba.

-no, yo soy aquakinetica. mi poder esta relacionado con el agua y el tuyo?
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ampliando conocimientos Empty Re: Ampliando conocimientos

Mensaje por Lizzie Arabeth Mar Jun 15, 2010 8:12 pm

Le sonrei. Habia varios libros tirados.
-Sin duda, adivina no soy- le respondí riendo. Le terminé de ayudar a acomodar los libros. -Mi poder... Bien, lo definí como "Mano herbolaria", pero no creo que en realidad se llame asi- le respondí, con una sonrisa en los labios. En realidad, mi madre lo habia llamado asi, por lo que no me sentí con fuerzas para cambiar su nombre.
-En realidad, llegué aqui por casualidad, no planeaba leer nada- respondí a su pregunta con una sonrisa complice. Luego me sobresalté.
-Perdon, no me presenté!- estiré mi mano, para estrecharsela. -Soy Lizzie Arabeth, es un placer- agregué.
Lizzie Arabeth
Lizzie Arabeth

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 31
Localización : **Donde pueda hacer magia**

Volver arriba Ir abajo

Ampliando conocimientos Empty Re: Ampliando conocimientos

Mensaje por Kamille Halliwell Mar Jun 15, 2010 9:11 pm

la mire y sonrei terminando de guardar los libros, pero me quede con el que estaba leyendo en la mano. al escuchar el nombre de su poder me quede pensativa

-mm que tal..herbokinesis o algo asi? aunque mano herbolaria no esta nada mal

rei un poco y la mire, no fue su intencion venir? entonces quizas, la escuela la llamase

-mm quizas entraste por una puerta que aparecio de repente?

pregunte interesada, cuando se presento le di la mano

-Kamille Halliwell, un gusto
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ampliando conocimientos Empty Re: Ampliando conocimientos

Mensaje por Lizzie Arabeth Mar Jun 15, 2010 9:27 pm

Reí al escuchar la definicion.
-Herbokinesis? Creo que Mano Herbolaria le queda mejor- Volví a reir y asentí ante su pregunta.
-Si, de hecho eso hizo... Volvió a aparecer frente a mi-
Al tocar su mano pude sentir un gran poder.
-Halliwell?- repetí, incrédula. -Vaya, es un placer conocer a la descendientes de las tres hermanas!- agregué, entusiasta.
Lizzie Arabeth
Lizzie Arabeth

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 31
Localización : **Donde pueda hacer magia**

Volver arriba Ir abajo

Ampliando conocimientos Empty Re: Ampliando conocimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.