Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
Pensativo (Pheisha) EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
Pensativo (Pheisha) EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
Pensativo (Pheisha) EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
Pensativo (Pheisha) EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
Pensativo (Pheisha) EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
Pensativo (Pheisha) EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
Pensativo (Pheisha) EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
Pensativo (Pheisha) EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
Pensativo (Pheisha) EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
Pensativo (Pheisha) Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket Pensativo (Pheisha) 2dqmaf Pensativo (Pheisha) 36154222

Pensativo (Pheisha)

2 participantes

Ir abajo

Pensativo (Pheisha) Empty Pensativo (Pheisha)

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 17, 2010 5:28 am

No sabia que hacer así que decidí salir un rato para despejarme lo necesitaba no paraba de pensar en las chicas Halliwell enserio que esas brujitas tenían algo que te hacían volver loco.Pero en quién no podía dejar de pensar era en Pheisha si mi mejor amiga a ojos de los dos pero no delante de los demás y la persona que mas quería después de mi hermana.Pero era eso solo soñar ya que yo vampiro y ella bruja y Halliwell cosa que la mitad humana mía si que no tenia impedimentos de que dijera lo que sentía pero mi otra parte si por el echo que no era muy amiga de las Halliwell mas que nada mi familia paterna y las Halliwell nunca se llevaron de maravilla.Pero que podía hacer solo soñar.Como decirle a una Halliwell te quiero pero es imposible.Ademas seguro ella no sentía mas que amistad por mi.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativo (Pheisha) Empty Re: Pensativo (Pheisha)

Mensaje por Pheisha Mitchell Jue Jun 17, 2010 4:54 pm

No podía más necesitaba salir de mi casa, necesitaba dejar de pensar, eso me estaba volviendo algo loca ¿qué tendría aquel chico? Supiré, dar una vuelta me vendría bien, me quité el pijama poniendome algo de ropa, era de noche y casi ya estaba metida en la cama pero al no dejar de pensar mejor sería dar una vuelta, aunque no sabía el peligro que podía correr, en ese momento me daba igual.
Cuando terminé de vestirme sin hacer mucho ruido cerré la puerta y me dirigí hacía el mirador supuse que hay me entretendría mirando las grandes vistas que por allí había eran preciosas.
Al fin llegué, bueno en realidad no tarde mucho en llegar, pero cuando lo hice vi una sombra, esa sombra que tan bién conocía, ¿por qué tenía que estar él aquí? Me acerqué ante todo era mi amigo.
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Pensativo (Pheisha) Empty Re: Pensativo (Pheisha)

Mensaje por James J. LeBlanc Vie Jun 18, 2010 12:31 am

Seguía pensando en ella.En la chica que me traía loco de verdad mas que otra.Cuándo,de repente sentí paso de alguien detrás mio.No necesite girarme para saber quiten era la que estaba detrás mio.Cuándo se acerco me gire despacio.Cruzándome con su mirada y perdiéndome de nuevo como solía hacer con el solo echo de cruzar su mirada con la mía. -Ho..Hola Phei Dije en susurro sin dejar de mirar sus ojos los cuales eran hermosos como lo era ella.-Como estas? Sonreí de medio lado depositando un beso en su mejilla con toda la ternura que podía tener.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativo (Pheisha) Empty Re: Pensativo (Pheisha)

Mensaje por Pheisha Mitchell Vie Jun 18, 2010 5:54 pm

Me acerqué con paso ligero, no tenía ninguna prisa aunque para nada quería asustarle, no tenía ganas de ello. Antes de que pudiera llegar a él se giró aunque no tarde mucho en llegar hasta donde él estaba. Escuché como me saludaba, por lo que vi, tampoco me esperaba por aquí - Hola James - Dije en ese momento cruzando mi mirada con la suya, esos ojos que sin duda me volvían loca, y no podía dejar de mirar, me perdía en ellos, podía sentir como mis ojos brillaban al tenerle tan cerca - Bi...en - Dije al fin volviendo a la via real en la que segundos antes no estaba - ¿Y tú como estas James? - Pregunté con una sonrisa respondiendo aquel beso que me daba en la mejilla con dulzura.
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Pensativo (Pheisha) Empty Re: Pensativo (Pheisha)

Mensaje por James J. LeBlanc Dom Jun 20, 2010 3:14 am

Cuándo estuvo cerca mio temblé dios enserio que sentía algo demasiado fuerte por Phei aunque nunca podía decirserlo.Lleve mi mano a su mejilla acariciándola con ternura. -Bien ahora que te veo Phei.Me moría de ganas de verte no sabes lo que paso cuando no te veo. Dije ya mas tranquilo pero volví de nuevo a la realidad cuando mis ojos ya no miraban directamente a los suyos.Cuándo sentí su beso sonreí tierno tocándome la mejilla.No podía soportar tenerla enfrente y no poder besarla.-Sabes Phei eres muy importante para mi y quería que supieras que te quiero como nunca quise a nadie aunque no sirva de nada solo quería que lo supieras mi brujita favorita. Dije con brillo en mis ojos y mirándola de nuevo a los suyos lo tuve que decir ya que no lo soportaba mas.Dentro mio si llega a estar mas tiempo no se que hubiera pasado.Aunque sabía que ella no sentía lo mismo que yo o me imaginaba pero tenia que decirselo.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativo (Pheisha) Empty Re: Pensativo (Pheisha)

Mensaje por Pheisha Mitchell Mar Jun 22, 2010 1:20 am

Noté como su mano me acariciaba con ternura mi mejilla y mi corazón sin quererlo empezó a latir con fuerza, me aparté un poco no quería que sintiera el nerviosismo que ahora me traía gracias a mi caricia - Yo también tenía ganas de verte, hacía mucho que no nos veíamos, pero ya sabes tampoco es bueno vernos muy seguido, nos pueden descubrir - Dije algo apenada por nuestra “amistad oculta” todo eso lo dije una vez que me hube tranquilizado y podía hablar sin problemas.
Sonreí sin yo misma quererlo aquellas palabras me gustaban pero en realidad no sabía que significaban
- Vampirito ¿qué me quieres decir con eso? - Pregunté, “Vampirito” era como yo, le solía llamar. Le miré a los ojos cruzándome con su mirada en ese instante viendo que tenía brillo en los ojos, eso les hacía más interesantes.
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Pensativo (Pheisha) Empty Re: Pensativo (Pheisha)

Mensaje por James J. LeBlanc Mar Jun 22, 2010 2:58 pm

-Si lo se brujita,no nos deben descubrir. Sonreí mirándola estaba nervioso y eso se notaba.Aunque adoraba verla no quería que tuviera problemas así que por eso no solíamos vernos mucho. -Pues con eso quiero decir que te quiero,te amo,me gustas. Suspiré apoyándome en la barandilla del mirador mirando hacia las estrellas para luego bajar la vista y mirarla de nuevo a ella a los ojos y llevando mi mano de nuevo en su mejilla. Sin dejar de mirarla a los ojos. -Eso es lo que pasa ,pero no importa verdad brujita mía. Mirándola aun a los ojos con ternura y amor.Si porque en mis ojos había amor. -Y como te dije que eso no importa porque tu no sientes lo mismo que yo y tampoco quiero que tengas problemas por mis sentimientos. Medio sonreí mirándola aun.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensativo (Pheisha) Empty Re: Pensativo (Pheisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.