Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
¿Sola en casa? (Kim & Libre) EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
¿Sola en casa? (Kim & Libre) Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket ¿Sola en casa? (Kim & Libre) 2dqmaf ¿Sola en casa? (Kim & Libre) 36154222

¿Sola en casa? (Kim & Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 2:04 am

Me aburria mucho en casa, mama y papa habian salido a una cena romantica junto con mis tios... no se que festejaban. Mis primos no se donde andaban y mucho menos mis hermanos. Al no saber que hacer, subi por el libro de las sombras para ver que demonios podia aprender hoy... aunque seguro mi madre y mis tias ya habian acabado con el 80% o 90% de los demonios que mostraba el libro. Me sente en el atico con el libro entre las piernas. Leia entretenida y de pronto alce la vista, al sentir que alguien me miraba. Oh... era un chico, se veia algo mayor que yo, aunque no me dio tiempo de reaccionar, agito su mano y me lanzo a volar hacia un armario de madera que estaba alli. Agite mis manos y el chico se alentizo, como de costumbre con mi don. Se movia en Slow Motion... lo mire sin moverme de donde yacía.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Kimberly Halliwell Miér Jun 09, 2010 2:31 am

Estaba en la habitacion de mis padres, me habian pedido que buscara un dije que habia perdido mi madre, asi que me encontraba alli buscabdolo, me adome debajo de la cama cuando de pronto un estruendo me sobresalto, me levante y me di con la base de la cama -Auh!- die sobandome la cabeza, identifie de donde provenia del atico, subi corriendo y encontre a Mel con un chico, este estaba como que en camara lenta, mienras que mi prima estaba tirada en el suelo -Mel que pasa?¿- pregunte y el chico volvio a moverse normalmente y con un movimiento de mano me avento a una esquena del atico -Demonios!- dije levantandome deprisa dle suelo
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 2:37 am

Kim llego de no se donde, ¿no era que estaba sola? Como sea, el efecto de mi don paso y lanzo a Kimberly bastante lejos. Si, aunque es solo uno. le dije y agite mis manos, alentándolo de nuevo. Haz algo antes de que pase!! le dije, incandome para levantarme, un fuerte dolor me dio en la espalda y me quede en esa posicion, haciendo una mueca.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Kimberly Halliwell Miér Jun 09, 2010 3:06 am

-Que pueod hacer no tengo algo que funcione ahora- dije desesperada meintras me levantaba en pie sentia que esurria algo de mi frente, genial ahroa sangraba -Espera- de mi mano se formo una bola de color azul -Espero que funcione- diej casi en sun susurro, y se la lance, era una bola de energia, se la lance justo en el pecho y cayo de espaldas pero eso no era suficiente -En el libro debe de haber algo- dije corriendo al lado de Mel para ayudarla a enderesar y invoque el libro y salio lanzado hacia donde estaba yo meintra slo ojeaba
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 3:39 am

Me apoye de mi prima y busque en el libro con ella. Warlock! exclame señalandolo en el libro. Algun hechizo le dije, buscando en el texto. Senti algo calido recorrer mi espalda. El Warlock comenzo a moverse de nuevo normalmente, agite mis manos una vez mas, creia que cada vez duraba menos el efecto de mi don. Ehh... una rima.. rapido.. rapido.. le dije, pensando.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:09 am

Después de haber estado en casa de una amiga "estudiando", bueno enrelidad había estado por ahí de fiesta pero la otra era la versión oficial que había dado a mis padres, decidí que ya era hora de volver a casa, lo primero porque estaba un poco mareada a causa del efecto del alchol y necesitaba que cuando mis padres regresaran no se notara nada.
Nada más entrar puede oir unos ruidos que provenían del atico, subí a toda prisa las escaleras y me encontré a mi prima y mi hermana con una compañia nada agradable-¡Ey! ¿Como esque nadie me aviso de que había una fiesta en casa?-dije mientras me colocaba a su lado-¿Estais bien?-pregunté cambiando mi tono de diversión por uno de preocupación al ver a mi hermana sangrar y a mi prima haciendo ligeras muecas de dolor.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:17 am

Khloe llego... tenia una cara de... bueno, eso no importaba ahora realmente. Volvi a alentar al maldito warlock. Ven aca... tome de la mano a Khloe.. ¿Funcionara este hechizo? señale el hechizo del Poder de Tres.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:23 am

Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no perder el equilibro cuando Melinda me agarro de la mano miré el conjuro que me señalaba-Creo que si-dije levantando mi vista para mirarlas igualmente no teniamos muchas opciones teniamos que hacer algo cuanto antes-Y sino por intentarlo no perdemos nada-dije con convición, tenía que funcionar.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:25 am

Tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no regañarlaBueno, repite, alcoholica. le dije y lei el hechizo rapidamente. The power of three will set us free. le dije, para que lo repitiera.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:32 am

¿Tanto se notaba?, como me alegraba que no estuvieran mis padres en casa sino lo que podía hacerme el Warlock no iba a ser nada con lo que me haría mi madre, heché una mirada fulinante a mi prima para decirla que como se la ocurriera abrir la boca lo iba a pasar mal aunque sabía que aunque no aprobara lo que hacía jamás se chivaria siempre entre los primos intentabamos ayudarnos unos a otros-The power of three will set us free-dije repitiendo el hechizo.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:38 am

Kim tambien lo repitio y al decirlo por segunda vez, las tres juntas, comenzo a arder hasta consumirse por completo. Respire aliviada y me deje caer boca abajo en el piso, la espalda me estaba matando. Oh... musite. Duele...
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:44 am

Por suerte el conjuro funciono y después de unos segundos volviamos a estar solas las tres de nuevo en el atico, me recosté contra una pared cerrando los ojos-Y que lo digas...-respondí aunque yo me referia a mi cabeza y a la resaca que ya empezaba a hacer una pequeña aparición-Si esque no os puedo dejar solas...-dije bromeando soltando una pequeña risa
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:48 am

Khloe... ¿podrias... revisar mi espalda? le pedi, aun conteniendo mis regaños para con mi prima.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:54 am

Asentí con la cabeza y me acerqué hasta donde estaba con cuidado la levanté la camisa para no hacerla daño, tenía una marca roja bastante grande que mañana se convertiría probablemente en un moratón, era normal que la doliera tanto-Mañana tendras un moratón bastante grande pero en unos dias se te habra quitado-dije volviendo a colocar la camiseta por suerte solo había sido eso asique había que dar gracias podía haber sido peor.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 4:56 am

Si, generalmente los moretones sangran. le dije, mientras me tocaba la espalda... Khloe andaba mas borracha de lo que me pensaba. Ahora solo veia moretones. Mire mis dedos, en efecto era sangre.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 5:02 am

-¡Ey! no estas...-dije callandome de golpe al ver su mano manchada de sangre-Deberiais ir a limpiaros-dije pasando mi vista de una a la otra, iba a ofrecerlas mi ayuda pero sabía que iba a ser una estupidez porque se iba a negar alegando mi borrachera, agg como odiaba sus reproches.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 5:05 am

Vamos a la cocina. le dije, poniendome de pie con bastante dificultad. Algo se me tenia que ocurrir para bajarle la borrachera a esta mujer. Caminando hacia abajo, hacia muecas.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Kimberly Halliwell Miér Jun 09, 2010 5:09 am

Me habia ido, era como si seguramente tuviese una ocntusion, no recordaba ciertas cosas, ahora estaba mi heraman y como siempre o casi estaba algo borracha, genial, pense, y me levante con una mano en la cabeza, parecia leve la herida pero en la cabeza era donde mas sangraba, si seguia asi me desmayaria...
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 5:11 am

-Dejame que te ayude-dije pasandole una mano por la cintura con cuidado.Mire a mi hermana-y a ti tambien-dije sujetandola tambien por la cintura. Aunque de lo unico que tenía ganas era de ir a mi cuarto y encerrarme debía reconocer que me vendría bien comer algo.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 5:15 am

Gracias, Khloe. le dije y me apoye en ella. Llegamos a la cocina y busque algo que darle a Khloe para que despues ella nos ayudara a su hermana y a mi. Despacio y algo debil, me acerque al refrigerador y saque un yogurt. Toma.. le dije a mi prima.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 5:18 am

-De nada-cogí el yogurt que me estaba dando y coloqué una silla a su lado-Gracias pero sientate podía haberlo cogido yo-dije en tono de reproche, no quería que se forzara imnecesariamente y menos cuando a cada paso que daba le molestaba la espalda-Me lo como y os curare la heridas-rebusqué una cucharilla por uno de los cajones y empezé a comerme el yogurt
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 5:20 am

Me sente de lado en la silla, no queria recargar la espalda, me dolia bastante mas ahora que habia caminado. Kim.. ¿estas bien?
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Kimberly Halliwell Miér Jun 09, 2010 3:10 pm

-No me he desmayado asi que si estoy bien- dije con una sonirsa aun con la mano en la cabeza, no dejaba de sangrara, y seguro tenia una apariencia horrible, sentia punzadas en la cabeza, pero ahora me preocupaba Mel, me levante y ayude a Khloe a buscar -Tu estas bien?¿
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Vie Jun 11, 2010 4:41 am

Se ve bastante mal... tu cabeza. le dije a Kimberly. Mire a Khloe, la verdad que como nunca tomaba, no sabia que darle para la resaca, solo se me habia ocurrido lo del yogurt pues en alguna revista lo habia leido.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Kimberly Halliwell Lun Jun 14, 2010 7:21 pm

-En serio?¿- dije tomando una toalla de la cosina y la moje para quitarme la sangre que salia -Bueno tal vez se ve mal pero estoy bien- dije buscando algo para darle Khloe, se me vino a la mente una taza de cafe y se la prepare y se la di, esperaba que con eso fuese suficiente
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.