Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) 2dqmaf Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) 36154222

Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

3 participantes

Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 5:12 am

James Jacob Jeremy Christopher LeBlanc Dawshore
Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Sean7a
sexy Boy ~Heterosexual~19 años
Personalidad:
es un chico dulce y tierno.La gente lo toma por idiota muchas veces ya que siempre mira por los demás antes que por el.Incluso en sus enemigos.Le han echo muchas veces daño,cosa que odia demasiado ya que se siente vulnerable.Es bastante sensible por culpa de las veces que a sufrido.Antes era un chico mas fuerte de lo que es ahora.Pero no le importa ya que le gusta ser como es.Su debilidad son las chicas



~Familia
Sangre de mi Sangre o de corazon pero te adoro
~Selene M. LeBlanc~

~Mejor Amigo:
Confio plenamente en ti.

~Mejor Amiga:
Siempre estas ahi para mi.
~Selene M. LeBlanc~
Kamille Halliwell
Pheisa Mitchell (oculta)

~Amigos:
Los adoro, siempre que los necesito estan ahi.
Melinda Halliwell
~Familia:
Son mi vida.

~ Amor imposible:
Nada pierdo con soñar.
Pheisa Mitchell
~ Trato Hostil:
Solo por educacion.

~Conocidos:
Te vi en alguna parte.
Khloe Halliwell
~ Atraccion:
Por alguna razon no dejo de verte.
Melinda Halliwell
Khloe Halliwell

Kamille Halliwell
Pheisa Mitchell

~Odios:
Algo malo me hiciste y por eso mereces que te odie.

~Pareja Actual:
Te amo. I love you

~Amor:
Eres parte de mi vida y de mi corazon.

~ +18
Shh silent

~ Protectores
-Tengo guardaespaldas personal-
~Selene M. LeBlanc~

~ Protegidos
-Si te tocan, los parto en dos (: -
~Selene M. LeBlanc~
Kamille Halliwell
~Me Miman
-Te adoro por darme todo lo que quiero*_* -
~Selene M. LeBlanc~
~ Mimados
-Te do todo lo que quieras, por mi, tu eres la persona más feliz del mundo *-* -
~Selene M. LeBlanc~


Última edición por James J. LeBlanc el Jue Jun 17, 2010 5:24 am, editado 4 veces
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 5:18 am

¿Que lugar me das?
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 5:25 am

Listo Actualizado ^^
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por Kamille Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:32 am

mm sitio!!
que tal protegida y atraccion por mi parte? (y si quieres por la tuya tambien xD) y algo mas?
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 9:45 pm

claro y por mi parte igual y si quieres mejores amigos ^^
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por Kamille Halliwell Miér Jun 09, 2010 9:47 pm

hecho, ahora te apunto en mi lista
quieres rolear?
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 9:48 pm

claro ^_^
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por Kamille Halliwell Miér Jun 09, 2010 9:51 pm

mm abres? ^^
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 9:55 pm

ya abro
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de JJ  (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose) Empty Re: Relaciones de JJ (You are my friend or My Enemy ,or love me ^^ : only Choose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.