Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
¿De compras, en solitario? [Libre] EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
¿De compras, en solitario? [Libre] Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket ¿De compras, en solitario? [Libre] 2dqmaf ¿De compras, en solitario? [Libre] 36154222

¿De compras, en solitario? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Mar Jun 08, 2010 11:02 pm

Decidi ir a comprar un poco de ropa, claro para mi un poco no existia, mi madre decia que yo era una comradora compulsiva, pero no era verdad o por lo menos no totalmente, sabia cuando comprar y donde, claro esta, al final subi al coche de mi padre...me lo habia prestado extraño en el pero al parecer no queria mandarme en bus...al final llegue y aparque...subi a donde estaba el centro comercial y comenze a mirar las tiendas...
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 5:09 pm

Me había levantado demasiado tarde.La Resacaba me había echo dormir demasiado.Si era el efecto que causaba en mi el alcohol.Nada de dolores de cabeza ni rollos de esos.Sino solo sueño un sueño enorme.Pero decidí venir a comprar ropa aunque en mi era raro no solía venir a estos sitios a no ser que quisiera comprar algo de música o con mi hermana pero yo ropa casi nunca.Pero hoy me apetecía así que cogí mi coche y me diriji hacia el centro comercial.Aparque y entre dentro mirando todas las tiendas por fuera cuando sin darme cuenta coque con alguien. -Perdón estas bien ? Pregunte preocupado.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:38 pm

Estaba mirando un vestido azul...que mehabia encontado... era perfecto para mi...camine hasta la puerta y de pronto coque con alguien... di un paso hacia atras... era un chico... -Si estoy bien no te preocupes no me fije por donde iba- dije con una sonrisa...mientras me enconjia de hombros
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 9:33 pm

-Enserio que disculpa ,el que no miraba por donde iba era yo. Dije con una sonrisa tierna ,al parecer la chica estaba mirando un vestido azul.Cuándo la vi supuse que seria hermana gemela de Khloe eras idénticas.Aunque seguro tendrían también sus diferencias. -Soy James y tu ? porque Khloe no así que supongo que seras su hermana no? Sonreí tierno y de medio lado.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Miér Jun 09, 2010 11:44 pm

-Un gusto James- dije sonriendo, escuche que lo que mencionanaba, claro no era Khloe, nos pareciamos demaciaod pero ella era, mas liberal, sonrei ante mi pensamiento -Soy Kimberly, Asi que ya conosite a Khloe- dije
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 12:10 am

-Mucho Gusto Kim dije con una sonrisa en los labios y tierna como solía hacerlo tal vez el motivo porque me gustaba ser así o porque la persona con la que hablaba siempre me infundaba ternura el porque no lo sabía pero si sabia que lo hacían. -Si la conocí en el cementerio un lugar un tanto raro sin tener motivo de estar por ahí.Aunque supe que no eras ella por la forma que sois ,aunque no te conozca puedo verlo eres mas tranquila que ella.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Jue Jun 10, 2010 12:19 am

Sonrei -si soy algo mas tranquila- Khloe siempre habia sido mas abierta y extrovertida y yo era todo lo contrario a ella, siempre lo decian mis padres y todo aquel que nos conosian -Pero en el cementerio, que extraño- dije despues de un par de segundos pensando-Aunque ella siempre ha sido asi- dije encojiendome de hombro
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 12:25 am

-Si mucho no había por ahí pero almenos la conocí no ,sino hubiera estado allí hubiera seguro yo hubiera acabado mal así que gracias a ella me anime.Pero sois Halliwell y siempre sabéis como animar. Reí la verdad que sabía que eran Halliwell por Melinda y Kamille mi amiga y mi mejor amiga respectivamente aunque solo Kam sabia mi verdad pocas personas lo sabían.Solo cuando me conocían de verdad entonces si que podía decirles que era medio vampiro pero solo entonces.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Jue Jun 10, 2010 12:44 am

Escuche lo que decia al principio no podia creerlo pero bueno a veces Khloe era amable, aunque bueno solo cuando estaba algo pasada de copas era algo terca -Si eso ya es de familia y sin remedio- dije en tono de broma, siempre eramos asi, era algo de familia como decia mi tia -Y tienes mucho aqui no te avia visto- pregunte pasando una de mis manos por el cabello
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 12:54 am

-algún tiempo si que llevo. Solo que solía estar en casa por algo que me paso y no quería ni salir.Pero al final ya vistes que si salí sonreí tierno y dulce.Me puse a mirar ropa en la tienda en la que estábamos aunque la verdad no fuera nada mi tipo o si quién sabe nunca me la había probado así que para que probarse algo que no me gustaba. -Y que hacías por aquí sola? ^^
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Jue Jun 10, 2010 1:05 am

-En ese caso me alegro que por fin aigas salido- dije sonriendo mientras que de reojo veia unos zapatos preciosos, sornei para mi, mire al chico y el estaba mirando ropa tambien -Bueno necesitaba conprar ropa y no encontre con quien ir asi que vine sola- le comente encojiendome de hombros, Khloe no estaba como era normal y kim no sabia donde estaba mis promos ya tenia un tiempo sin verlos por la casa al igual que mis padres y tios
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 1:18 am

-Sois una familia bastante grande y no encontraste con quién venir.Bueno si supongo que ocupados estarían.Bueno de todas formas ya me encontraste a mi y no estas sola.Aunque las compras no sean lo mio te acompaño. Dije con una sonrisa.La verdad que yo también me alegraba de a ver salido por fin de mi casa no podía estar depresivo y sentirme culpable toda la vida aunque lo de culpable seguro siempre me sentiría.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Jue Jun 10, 2010 1:27 am

-Bueno en ese caso veamos que compraremos- dije comenzando a caminar entre las tiendas -Supongo qe tu tambien vienes a comprar cierto?- dije mirandolo, habia demaciadas tiendas, si vinera con mel o kam estarian de tienda en tienda comrando de todo, yo era diferente no solia comrar demaciado solo lo que ocuaba en ese momento
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 1:32 am

-Venia mas que a comprar a ver si encontraba algo de mi agrado pero como que mucho no hay.Si me dirás que soy un poco raro pero te doy toda la razón. Reí ya que era cierto era bastante raro en comprar ropa.Sino venia con mi hermana o alguien que enserio me conocía y me decía que comprara algo no solía hacerlo.-Pero veamos que comprar. Sonreí andando a su lado.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Jue Jun 10, 2010 1:58 am

-Bueno entonses esto sera divertido- dije sorneindo, pasamos tienda tras tiendo hasta que encontre una en la cual tal vez le gustraia algo, era casi de su estilo o por lo menos se parecia a lo que traia puesto -Te parece si entramos para que veas algo- pregunte señalando la tienda
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 2:06 am

-Si esa tienda es de mi agrado. Sonreí mirando la ropa la verdad esque si me gustaba así que cogí , algunos pantalones,camisas y chaquetas con gorro.Y pague todo volviendo a donde Kim. -Bueno ahora te toca comprar a ti.Vamos a una tienda de chicas que te guste. Dije sonriendole tierno con las bolsas.Cosa que si ella compraba le llevaría las bolsas también.Era caballeroso o almenos me gustaba serlo.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Jue Jun 10, 2010 2:37 am

-Vaya eres rapido en esto- dije riendo mientras seguiamos el camino encontre ua tienda donde habia vestidos que eran mi estilo entre y tome un par de vesidos uno azul y otro rojo tambien tome un par de blusas y una falda de olanes tome un sueter negro con capucha estaba bien para mi tome mis cosas y me encamine a la caja age con la tarjeta que mi padre me habia dado y regrese junto con James -Listo algo mas que quieras?
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 2:53 am

-Tu también eres rápida en esto. Dije sonriendole tierno y cogiendo sus bolsas llevándolas. -Bueno te parece si vamos a tomar algo o no se lo que tu quiera-Bueno te parece si vamos a tomar algo o no se lo que tu quieras y donde quieras señorita Halliwell. Sonreí dulce y tierno andando de nuevo aunque esta vez sin saber donde ir simplemente andando por el centro comercial.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Jue Jun 10, 2010 2:59 am

-Gracias- dije cuando tomo las maletas -Que caballeroso- dije sorniendo, mientras caminabamos escuche lo que dijo -que te parece si vamos a tomar un helado- dije encojiendome de hombros, ya tenia tiempo que no comia uno y no seria mala idea comer uno ahora con este calor que habia
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 3:07 am

-No hay de que. Dije sonriendo tiernamente y cuando oi lo de caballeroso sonreí mucho mas. -Mi madre me enseño cuando tenia 6 años que tenia que ser así con las señoritas y seguro que si aun siguiese viva me diría lo mismo. Sonreí -me parece perfecto lo del helado ademas me apetece uno. Era una de las comidas que mas me gustaban mucho mas que la sangre.Cosa rara en alguien como yo ya que la sangre era bastante buena pero la humana no pensaba beberla almenos nunca mas.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Kimberly Halliwell Jue Jun 10, 2010 2:55 pm

-Tu madre debio de ser una buena persona- comente con una sonrisa mientras nos encaminabamso al local donde habia los helados, yo pedi un helado de chocolate, voltie a ver a James -Tu de que lo deseas?- pregunte conuna sonrisa en los labios, me habia caido bien el chico, y parecia buena persona
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De compras, en solitario? [Libre] Empty Re: ¿De compras, en solitario? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.