Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket ¿Feliz? Cumpleaños (Libre) 2dqmaf ¿Feliz? Cumpleaños (Libre) 36154222

¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

4 participantes

Ir abajo

¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Empty ¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Sáb Jun 19, 2010 1:38 am

Era viernes 13. Siempre esa fecha se ha considerado de mal augurio, pero para mi es linda. Hacia un día cálido y bastante lindo. Hoy era mi cumpleaños numero 17 y estaba decidida a pasarlo de lo lindo. Desde hacia una semana había estado planeando como festejarlo. Me desperté temprano, me arregle y baje a la cocina. Iba a hacer un pastel. No parecía haber vida en la casa, pero eso no importaba, yo me la iba a pasar bien, asi estuviera yo sola con el libro de las sombras y la televisión.
"Sabes bien que eso no es cierto, Melinda" una vocecita surgio en mi cabeza. "Nadie te ha felicitado... seguro no les importas porque eres la menos poderosa" sacudi la cabeza e intente sacar esas ideas de mi mente. Saque todo para hacer el pastel y comencé con mi tarea. Lo meti al horno y saque unas fresas y el betun para adornarlo cuando estuviera listo. Comence a partir las fresas y entonces me corte un dedo. Me lo lleve a la boca. "Ni siquiera puedes partir unas fresas sin sangrar. ¿Que puedes esperar contra los demonios?" estúpida voz. Hice una mueca y fui a buscar un curita, envolví mi dedo en el y regrese a la cocina. Me senté a esperar que el pastel estuviera listo, mientras, envié mensajes de texto a mis primos para que vinieran a festejar.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Empty Re: ¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

Mensaje por Pheisha Mitchell Sáb Jun 19, 2010 1:52 am

Me había levantado bien temprano hoy, sabía que era el cimpleaños de mi prima ¿cómo olvidarle? Me sabía todos los cumpleaños de pe a pa, si me hicieran un examen de ello aprobaría fijo.
Tenía que comprar el regalo a mi prima, por eso que me hubiese levantado tan pronto.
Estube en muchísimas tiernas, pero no encontraba el regalo perfecto para mi querida prima, en realidad no sabía que era lo que necesitaba, pero al fin en una de las mil tiendas a las que pasé vi algo, sí, esperaba que la gustase, lo compré enseguida.
Yendome hacía la casa seguramente a estarían montando la fiesta que siempre hacíamos por los cumpleños. Entré en la casa sigilosamente sin hacer un ruido y subí hacía mi habitación para dejar la bolsa con el regalo se lo daría más tarde con todos los demás.
Me puse un vestido, el cuál había dejado para este momento, un vestido precioso y bajé de nuevo sigilosamente hasta la cocina, se olía aquel delicioso pastel. Me acerqué a ella tapandola los ojos
- Muchisimas Felicidades Mel - Dije con una enorme sonrisa, esperaba que al menos reconociese mi voz.
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Empty Re: ¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Sáb Jun 19, 2010 2:28 am

Jugaba distraída con mi cabello, varios pensamientos tontos y raros llegaban a mi cabeza. "Y ni siquiera tu madre ha venido a felicitarte" intentaba ignorar todos esos comentarios provenientes de mi mentecita malévola alimentada de mis inseguridades. Estaba tan absorta en mis pensamientos, que ni me di cuenta en que momento alguien me tapo los ojos. Me felicito. Era la voz de Pheisha. Gracias, Phei. le dije y sonrei ampliamente.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Empty Re: ¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Jun 20, 2010 2:22 pm

Corría por las calles de San Francisco en busca del regalo perfecto, pero había tenido un par de "incidentes". Parecía ser que se habían puesto de acuerdo para atacar aquel día. En fin, una vez conseguido el regalo, tomé el coche hasta llegar a la mansión. Había pasado el fin de semana fuera, y no sabía como estaría todo aquello.
Entré a la casa, y me deslicé con cuidado, mierda. Me había olvidado la tarta. Bueno, daba igual, los años como cocinera no habían sido en balde.
Pero la casa no estaba vacía. Dejé el regalo en la mesita de la entrada y fui hasta la cocina y allí estaba, con su prima.


-Yo tenía una hija que celebraba hoy su cumpleaños, pero no sé si estará aquí..-dije con una gran sonrisa, al tiempo que abría los brazos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Empty Re: ¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Dom Jun 20, 2010 9:38 pm

Escuche que alguien abrió la puerta de la entrada y me enderece, como si así fuera a averiguar quien era. Mama entro sonriéndome. No pude reprimir una sonrisa enorme cuando la vi. Yo era muy apegada con mama desde chiquita y creo que aun tenia mamitis aguda. Me levante y prácticamente corrí hasta mama, le di un abrazo muy fuerte, sin dejar de sonreír.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Empty Re: ¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

Mensaje por Kimberly Halliwell Lun Jun 21, 2010 9:46 pm

Estaba como loca de un lado para otro buscando un regalo especial para mi prima, no sabia que darle hasta que me encontre a Justin y se me habia ocurrido una idea, sonrei traviesa y me lo lleve a la casa estabamos en la habiatacion de mis padres y nadie se habia dado duenta, tenia todo listo, en una caja de regalo enorme meti a justin el se habia opuesto al principio pero yo al final logre convencerlo adentro con un hechizo hice aparecer a dos chicos mas, sonrei para mi y cerre la caja, la hechice tambien t tenia forma de un pastel enorme esperaba que le gustara la sorpesa, baje con un vestido para la ocasion y como todo era sorpesa tenia preparado el hechizo para cambiar la casa completamente, tal vez me llevaria un regaño y justin no se diga pero valia la pena, baje por las escaleras y haciendo levitar la caja baje con ella encontre a mal y sonrei, mormure el hechizo y el lugar cambio completamete, puse la caja enfrete de Mel -Muchas felicidades!- dije mientras le daba un abrazo fuerte

Apariencia de la caja de regalo (Donde estan justin y dos chicos mas):

Vestimente de justin y los dos chicos:

Apariencia del lugar:

Mi vestimenta:
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Empty Re: ¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

Mensaje por Pheisha Mitchell Mar Jun 22, 2010 2:08 am

Sí, me había reconocido como yo esperaba, aunque en realidad era lo más normal puesto que éramos primas y andábamos casi todo el día juntas, la dejé de tapar los ojos para que viera que había acertado cien por cien, en cuanto se dio la vuelta pude ver como sonrió ampliamente y la abracé estaba claro que andaba feliz por su cumpleaños, la cogí de las orejas tirando de ellas diecisiete veces ya que era su diecisiete cumpleaños.
Después la solté para que pudiera abrazar a su madre que acababa de llegar en ese momento y vi aquel momento de madre e hija y sonreí ampliamente
- Hola Tía - Saludé pues con todo lo del regalo ni la había visto en todo el día.
Más tarde apareció mi prima Kim que la vi aparecer con una caja y cambiando todo el lugar cosa que no me esperaba y por ello me sorprendí llevándome la mano hacía la boca sin duda todo aquello estaba precioso pero enseguida puse cara de duda, parecía que le iba a caer una buena por lo que acababa de hacer
- Hola Kim - Saludé a mi prima con una sonrisa empezando a salir de aquel rinconcito en el que me encontraba de la cocina.
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

¿Feliz? Cumpleaños (Libre) Empty Re: ¿Feliz? Cumpleaños (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.