Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket ¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 2dqmaf ¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 36154222

¿Sola en casa? (Kim & Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 Empty ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Jun 09, 2010 2:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me aburria mucho en casa, mama y papa habian salido a una cena romantica junto con mis tios... no se que festejaban. Mis primos no se donde andaban y mucho menos mis hermanos. Al no saber que hacer, subi por el libro de las sombras para ver que demonios podia aprender hoy... aunque seguro mi madre y mis tias ya habian acabado con el 80% o 90% de los demonios que mostraba el libro. Me sente en el atico con el libro entre las piernas. Leia entretenida y de pronto alce la vista, al sentir que alguien me miraba. Oh... era un chico, se veia algo mayor que yo, aunque no me dio tiempo de reaccionar, agito su mano y me lanzo a volar hacia un armario de madera que estaba alli. Agite mis manos y el chico se alentizo, como de costumbre con mi don. Se movia en Slow Motion... lo mire sin moverme de donde yacía.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo


¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Mar Jun 15, 2010 11:09 pm

Que bueno. comente, a veces deseaba tener telekinesis y poder limpiarme la espalda. Me saque la blusa, al fin que eramos solo mujeres y ademas traia bra deportivo. Hice una mueca y tome una toalla, intentando en vano limpiarme la espalda.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Kimberly Halliwell Miér Jun 16, 2010 1:53 am

Vi a Melinda y se me abia pasado que ella estaba herida tambien me senti mal y le dije algo apenada -Perdoname yo te ayudo- le dije tomando la toalla y limpiandole la espalda
Kimberly Halliwell
Kimberly Halliwell
[Admin Secun.]~|The Sweet Charmed|

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Melinda Halliwell Jue Jun 17, 2010 3:32 am

Muchas gracias. le dije, encorvandome un poco cuando comenzo a limpiar la herida. ¿Donde se meten mis hermanos cuando uno los necesita mas? me queje en voz alta
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

¿Sola en casa? (Kim & Libre) - Página 2 Empty Re: ¿Sola en casa? (Kim & Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.