Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
bajo la luz de la luna (Libre) EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
bajo la luz de la luna (Libre) Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket bajo la luz de la luna (Libre) 2dqmaf bajo la luz de la luna (Libre) 36154222

bajo la luz de la luna (Libre)

2 participantes

Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 5:41 am

Vale tal vez no era lugar ,para estar paseando y encima borracho.Si iba borracho no sabia ni cuantas bebidas se había tomado.Cosa que odiaba hacer.Pero le vino Tay ,su Tay ,su enano a la mente y aunque lo tuviera superado lo echaba demasiado de menos.Y lo único que se le ocurrió es tomarse no se cuantos tragos.Cosa que no solía hacer.Cuándo llego a una lapida en concreto que habían echo como si su hermano estuviera allí. porque ni siquiera sabía a ciencia cierta si Taylor estaba enterrado en ese montón de arena.Si no se pudo ni venir ya que ese día se había emborrachado mas de lo que estaba hoy y no era plan que viniera al entierro de su hermano así en ese estado. Se dejo caer y se tumbo.-Te echo de menos enano ,no supe protegerte como mama hubiera echo.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 6:01 am

¿Como había ido a parar al cementerio?. No estaba muy segura pero aposta que la botella de vodka que llevaba en la mano tenía la mayor parte de la culpa. Tenía que dejar de beber tanto ultimamente me estaba pasando casi ni paraba por casa, pero no podía evitarlo, me aburria necesitaba estar moviendome costantemente y en casa solo se hablaba de responsabilidad, responsabilidad y más responsabilidad. Di otro trago a la botella que tenía en la mano mientras caminaba entre las tumbas, me pareció ver algo en la oscuridad pero no estaba segura asíque después de forzar la vista pude comprobar que si, que había un chico tumbado en una de las tumbas, me acerqué hasta donde estaba-¿Estas agusto?-le pregunté esperando que diera alguna señal de vida.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 6:10 am

Seguía hablando yo solo o mas bien con mi hermano.Aparte de que estaba bastante borracho.Necesitaba un café aunque odiara eso.Me gustaba sin duda la sangre pero no era de esos que iban matando humanos la verdad.Era un vampiro raro o especial.Si porque siempre vencía la parte humana.La parte de mi madre no la de mi padre.Cosa que me encantaba por momentos como ese instante cuando sentí a alguien.Andar,pude corroborar que era una chica cuando me hablo.Así que me levante de donde estaba y medio sonreí -Si estoy bien aquí me siento mas cerca de mi hermano pequeño.Y tu que hacías por aquí no es un lugar para una señorita o mejor dicho no es buen lugar para nadie. Sonreí de medio lado,la verdad que era una chica guapa ^_^.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 6:17 am

-Oh vaya...lo siento mucho-dije arrepentida me sentía mal por que la preguntaba había llevado cierto tono de sarcasmo debería darme cuenta que la gente hacía cosas por alguna razón coherente no todo el mundo era como yo-La verdad esque yo no tengo ningun motivo para estar aqui-dije encogiendome de hombros, hasta ahora no había podido apreciar lo guapo que era el chico y por lo que pude percibir en el tono de su voz iba igual de borracho que yo aunque al menos el tenía un motivo no como yo que era por el placer de estar borracha, di de nuevo otro trago a la botella-¿Quieres?-dije extendiendo la botella hacia él.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 6:25 am

-No pasa nada ya hace algunos años de eso.Almenos me queda mi hermana. Sonreí tierno como siempre estaba a flote mi parte humana.Si tal vez mis ojos no estaban del color gris que solía tener cuando ya no tenia sed.Sino un poco mas oscuros.Pero podía controlarme si tenia ese don uno de los que tenía y a decir verdad de mi padre no lo hederé. -Tal vez alguno tengas o simplemente algo te dijo que vinieras. Dije con mi voz tierna si aunque no cociese mucho a la persona solía ser así.El motivo ,ni yo sabia tal vez porque siempre mi madre antes de morir cuando apenas tenia 6 años me lo decía una y otra vez nunca dejes de ser tu James.Por eso tal vez era así ahora.Cuándo me ofreció de la botella sonreí y extendí el brazo. -Claro porque no a quién le hará daño. Por cierto soy James y tu guapa? Pregunte con ternura de nuevo.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 6:33 am

Le devolví la sonrisa pero preferí no contestar a su primer comentario, no era demasiado buena dando animos asique para quedar como una completa idiota mejor no decía nada como decía mi padre sino tienes nada interesante que decir mejor no digas nada-Quizá fue el destino-dije con expresión divertida, creía bastante en eso aunque en ocasiones pareciera que me lo tomaba a broma. Le di botella y al escuchar su ultimo comentario no pude evitar soltar una pequeña risa-Bueno en eso de que no hara daño a nadie no estoy de acuerdo-comenzé todavía riendome entre dientes-Seguro que tu cabeza mañana no opinara lo mismo-me senté en una de las tumbas de enfrente mirandole-Yo soy Khloe, encantada James-volví a sonreirle, me gustaba el tono tierno de su voz.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 6:42 am

-Si quizás quién sabe. Sonreí yo en esas cosas del destino tal vez si creía aunque fuera un poco.Almenos antes ahora ya pensaba que las cosas pasaban porque si.Sin motivo aparente.Cogí la botella y pegue un trago.-Bueno tal vez a alguien si le haga daño.Pero no a todos. Dije riendo ya que por dos razones aunque bebiera no me solía afectar mucho.Si en el sentido en que estaba pero dolor de cabeza luego no solía tener.Aunque yo era un chico bastante raro y mas quién me conocía podía corroborarlo.Ya me había acostumbrado a beber.-Gracias guapa. Le dije por darme la botella.Siempre salia mi lado delicado,romántico y dulzón cuando de una chica se trataba con la que hablaba. -Mi cabeza anda ya acostumbrada. Cuándo oi su nombre volví a sonreír tenia un nombre bonito. -Mucho Gusto ,por cierto bonito nombre. Le dije dándole un tierno beso en la mejilla ,dándole otro trago a la botella después del beso en su mejilla.Se la volvía a pasar.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Miér Jun 09, 2010 6:49 am

Asentí por lo que dijo mi cabeza se estaba ultimamente inmunizando por suerte ya no tenía esas grandes resacas del principio en la que hasta el más minimo ruido se me metía en lo más hondo de la cabeza como si fuera un taladro-De nada bebe todo lo que quieras-le dije como ofrecimiento en la botella había de sobra para los dos-La mía no pero poco a poco se va inmunizando-dije volviendo a reir, apoye los codos sobre la lápida medio tumbandome encima de ella, hacía una noche fantastica no tenía ganas de volver a casa y menos sabiendo que cuando lo hiciera me tocaría la tipica charla, no se porque aun seguían molestandose sabían que no servía para nada-Gracias, el tuyo tambien es bonito aunque no tanto como tú-le sonreí haciendole un pequeño guiño con el ojo.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Miér Jun 09, 2010 7:06 am

Me tumbe al lado de la lapida y Sonreí a Khloe.Y bebí mas de la botella,la verdad que de vez en cuando divertirse no iba mal.Y por lo que veía Khloe sabia divertirse. -Y tus padres no se preocupan o te echan bronca por llegar en el estado que estamos los dos a tu casa.Dije con sonrisa tierna volviendole la botella para que bebiera.-Se acabara inmunizando del todo. Reí de nuevo mirándola a los ojos que por cierto eran preciosos.Si solía fijarme en los ojos de las personas y lo cierto que los de Khloe eran enormemente preciosos. - Gracias pero tu si que eres preciosa. Dije con una sonrisa y con voz dulzona y tierna ,para devolverle el guiño de ojo que ella me había echo a mi.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Jue Jun 10, 2010 12:38 am

Asentí rapidamente a lo que dijo con la cabeza-Claro que me regañan pero a eso tambien estoy inmunizada-dije riendome, se pasaban la vida regañandome por mi comportamiento ¿cuando entendería que yo era así y no iba a cambiar?-Bueno aunque muchas veces ni se enteran-dije con expresión divertida con el paso de los años había perfecionado mi técnica. Noté como clavaba sus ojos en los mios asique le mantuve la mirada antes era bastante timida y cuando me miraban a los ojos no era capaz de mantener la mirada pero eso ya era parte del pasado-Lo dejamos en empate tenemos suerte los dos de ser tan enormemente guapos-dije con falso tono egocentrico para después reirme.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 1:01 am

-Bueno los padres supongo que hacen eso de preocuparse y esas cosas. Dije medio sonriendo ya que mucho de eso no sabía mi madre había muerto cuando apenas tenia 6 años y mi padre se fugo cuando tenia 16 y tampoco se interesaba por nada así que no sabía que era eso pero tampoco me daba importancia.Ya que yo había pasado de ser hermano de mis hermanos a como un padre con apenas 16 años. - Vale los dos somos guapos aunque las chicas siempre ganáis dije riendo ya que era cierto o yo lo veía así porque las chicas solían volverme loco con solo una sonrisa o una mirada de ojos.aunque en ese instante mis ojos los odiaba ya que estaban negros y lo supe porque no había bebido en todo el día y por eso sabía que no los tenia de un gris intenso.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Jue Jun 10, 2010 1:21 am

Los tuyos tambien se preocuparan por ti ¿no?-pregunté con curiosidad por la forma que habia dicho lo de los padres como si los suyos no se preocuparan por ti-Igualmente entiendo a mis padres mi caracter es dificil-dije con simpleza encogiendome de hombros era la oveja negra de la familia mis hermanas eran tan responsables las dos siempre sabían hacer lo correcto yo por el contrario tendía más equivocarme que a otra cosa, agarré la botella y le di otro trago podía notar el efecto del alchol sobre mi cuerpo-Podemos tirarnos toda la noche discutiendo sobre ese tema-dije sonriendole, no estaba de acuerdo los chicos nos superaban y más si eran como él.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 1:38 am

-Bueno mi madre no soporto el parto de mi hermano menor aunque es comprensible la verdad.No se ni como aguanto el mio o el de mi hermana.Pero esos dos si los aguanto y era pequeño apenas 6 años.Mi padre no paraba de culpar a mi hermano cosa que a mi hermana y a mi nos ponía de los nervios. Al cumplir yo 16 años se fugo así que pase de ser hermano a padre.Ya ves porque digo lo de supongo que eso son los padres.No se si sigue ni siquiera vivo pero para mi ya no.Y mas que padre lo único que hice es no saber cuidar a mi hermano y murió.Así que ahora quedamos mi hermana y yo. No podía decirlo todo por algunas razones la primera porque seguro ira corriendo o haría lo que suelen hacer las Halliwell con seres como mi padre o yo y lo comprendía.Aunque fuera diferente y Kam podía corroborarlo. -Sabes que ganaré sigo diciendo que las chicas sois mas guapas.Ademas te lo dice alguien que sois su debilidad dije riendo y besando su mejilla.Robandole la botella y bebiendo para devolvérsela de nuevo.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Jue Jun 10, 2010 1:48 am

Escuché atentamente cada una de sus palabras lo tenía que haber pasado fatal-No te atormentes-dije acariciando suavemente su espalda en forma de consuelo-Estoy segura de que lo has hecho lo mejor que has podido pero a veces las cosas no salen como esperamos-me parecía un chico muy valiente porque a pesar de todo había sabido seguir adelante yo no se si hubiera sido capaz de hacerlo. ¿Como era posible que un padre abandonara a sus hijos? supuestamente los hijos eramos lo más importante para ellos era normal que no quisiera saber nada de su padre yo tampoco querria-Nunca podrias ganarme en nada-dije bromeando para después sacarle la lengua
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 1:56 am

Cuándo sentí sus caricias en mis espalda sonreí pero también me estremecí.Me quede mirándola a los ojos con ternura.Mordiendo mi labio inferior Khloe enserio que era guapa y encima era una chica que le gustaba divertirse cosa que había logrado que me animara.-Si supongo pero créeme que si supieras como murió mi hermano te sentirías culpable como yo.Kam sabe el que y te lo diría solo que solo si supiera que no saldrías corriendo aunque dudo eso pero tal vez si me matabas. Suspiré ya que enserio quería decirle a Khloe o mas bien a todas las Halliwell que conocía lo que era pero me daba miedo.Si a mi miedo tal vez porque conocía a sus madres como podían llegar a ser.Aunque la verdad que lo entendía yo odiaba ser lo que era porque tener que beber sangre para vivir no era muy agradable. No sabía a ciencia cierta si Kamille era su hermana o su prima pero sabía que entenderían como lo hizo Kam o no tal vez quién sabe.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Jue Jun 10, 2010 2:12 am

Escuché lo que decía confundida ¿Querer matarle?¿salir corriendo? ahora si que no entendía nada porque iba a aquerer hacer eso. Preferí no decir nada más sobre su hermano se notaba que le lastima y no quería que lo pasara más-Dimelo-dije mirandole a los ojos poniendo una mano sobre su mejilla obligandole a que me mirara tambien-Es dificil asustarme-dije intentando animarle a que me lo contara a pesar de mi corta edad había visto ya de casi todo era dificil que algo me sorprendiera, hasta ahora no había caido en que había pronunciado el nombre de mi hermana-Kam...¿Kamille?¿conoces a mi hermana-eso si que no me lo esperaba ¿de que la conoceria?
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 2:20 am

-Si conozco a tu hermana y es la única Halliwell hasta el momento que sabe mi secreto.Pero también sabe que si alguien como yo ataca a tu familia me pondría a vuestro favor.También es mi mejor amiga y la protegería con mi vida si hiciera falta,al igual que a cualquier Halliwell.Si tal vez suene raro y querer proteger a quién no conozco pues no es muy normal pero se como sois con solo conocer a Kam y a Melinda.Dudo que te asustes créeme que lo se.Bueno pues mi padre no era una persona normal,mas bien no es un ser humano. Así que tengo parte sobrenatural.Solo soy medio humano.Con solo ver mis ojos te hubieras dado cuenta son negros en este instante pero créeme que aunque me este muriendo no pensaría probar la sangre que no fuera animal me es incapaz Khloe.Soy incapaz de morder a un ser humano. O cualquier cosa que no sea animal. Suspire ya que de verdad odiaba muchas veces ser como era.La mire a los ojos con ternura y acaricie su mejilla con ternura.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Jue Jun 10, 2010 2:32 am

Me fije más en sus ojos cuando lo dijo era verdad pero la oscuridad y el alchol no me habían hecho fijarme, en estos momentos no sabía que pensar pero me daba confianza porque si hubiera querido hacerme daño ya me lo hubiera hecho y más estando sola-Tienes razón ahora mismo debería estar matandote-dije con expresión seria-pero me caes bien y tambien confio en ti asique si tu dices que suena raro que quieras proteger a gente que casi nio conoces pues entonces estamos los dos algo locos-dije sonriendo para que se tranquilizara, di otro trago de la botella de vodka y se la pase-¿Porque no dejamos el drama?¿y nos divertimos?-dije sancado mi móvil del bolsillo y poniendo música, me coloqué encima de la lápida bailando al ritmo de la música haciendo de vez en cuando algun gesto comico para que se riera quería que tanto el como yo dejaramos las tristezas y desconfianzas a un lado.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por James J. LeBlanc Jue Jun 10, 2010 2:47 am

-Si se y si quieres matarme lo entendería créeme.Pero si te lo dije es porque confió en ti.Sino no diría.Sonreí aunque su expresión se volvió seria y la entendía la verdad no todo los días uno habla con un vampiro sin matarlo.Cogí la botella de nuevo y bebí lo necesitaba claramente en este momento ya que decirle a otra Halliwell lo mio costaba bastante.Pero si quería entablar una amistad tenia que decirlo no.Pero nunca se me ocurriría decirlo con tres Halliwell juntas de eso estaba seguro.Ya que mis dones eran los mas indefensos que tenían los de mi especie o los vampiros en general.-Pero mi parte humana siempre gana que lo sepas. Dije riendo cuando vi las muecas que hacia la verdad que se lo agradecí con una sonrisa subiendo a donde estaba ella de un salto.Era un chico que me encantaban los saltos y antes de subir lentamente saltaba ,bese su mejilla mientras bebía de la botella y se la pasaba de nuevo.-Ohh dejamos de discutir quién era mas guapo si los chicos o las chicas. Dije riendo de nuevo.
James J. LeBlanc
James J. LeBlanc
~The Sweetie and Little Vampire~

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Khloe Halliwell Jue Jun 10, 2010 5:14 am

-Tranquilo que de momento estas a salvo si quieres que te mate tienes que esforzarte más-dije entre risas mientras seguía bailando al son de la música alfinal había sido una buena idea venir al cementerio, nunca pensé que en un sitio como este podría conocer a alguien tan interesante-Estoy segura sino ya me habrias metido un mordisco ¿a que si?-cogí la botella para dar un gran tago y después le cogí de las manos para bailar-Venga demuestra que los hibridos sabeis mover bien las caderas-dije mientras movía yo las mias, escuché su ultimo comentario y no pude evitar reir, el tema de los chicos y las chicas iba a ser el tema estrella de la noche-es cierto-dije quedandome pensativa-pero dejamos de discutir porque yo tenía razón ¿no?-le saque la lengua.
Khloe Halliwell
Khloe Halliwell
#Problematic Girl

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bajo la luz de la luna (Libre) Empty Re: bajo la luz de la luna (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.