Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
Una fria noche (Chris) EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
Una fria noche (Chris) EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
Una fria noche (Chris) EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
Una fria noche (Chris) EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
Una fria noche (Chris) EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
Una fria noche (Chris) EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
Una fria noche (Chris) EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
Una fria noche (Chris) EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
Una fria noche (Chris) EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
Una fria noche (Chris) Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket Una fria noche (Chris) 2dqmaf Una fria noche (Chris) 36154222

Una fria noche (Chris)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Miér Jun 09, 2010 9:42 pm

Habia salido esa noche a una fiesta de unas amigas, pero ya era algo tarde y debia volver a casa, pues no habia avisado que iria a una fiesta. Al salir del local me quede algo desorientada y acabe en las catacumbas. No era un muy buen lugar para pasear y menos a esas horas, siempre me habia parecido algo tetrico, quizas por la cantidad de demonios que se solian reunir por ahi, aunque esperaba no encontrarme con nignuno esa noche y poder ir a casa pronto.


Última edición por Kamille Halliwell el Jue Jun 10, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 2:47 pm

Solía ir por las catacumbas muy a menudo, más que nada porque algunos amigos y yo nos reuníamos allí. Algunos de mis amigos eran algo extraños y raros, les gustaba reunirse por allí. Iba de vuelta a mi casa, cuando doblé una esquina y vi a una chica caminando por allí. ¿Tanta gente solía reunirse por las catacumbas? Pensaba que éramos los únicos que iban por allí, a parte de algunos tipos que solían quedarse por allí, charlando de algunas cosas...
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 4:19 pm

Pase por algunas tumbas mirandolas y sintiendo un escalofrio recorrerme, la verdad que no era solo por el sentimiento que tenia de que en cualquier momento iba a salir alguien que me daria un buen susto, ya fuera humano o demonio, ahora mismo me asustaria hasta por un pajaro volando. Pero ademas comenzaba a sentir frio, deberia haber escuchado a mis hermanas y haberme puesto una chaqueta o algo por si refrescaba. De pronto me pare y mire hacia atras, me sentia observada pero no vi a nadie, por lo que segui con mi caminata
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 4:33 pm

Cuando ella se giró, no me vió, por el hecho de que estaba en las sombras. Siguió con su caminata, y como yo no había parado de andar cuando ella se había detenido, había quedado más cerca de ella, pero aunque se girara otra vez, no me vería, estaba en las sombras. Sin darme cuenta, chuté una piedra que rodó haciendo algo de ruido.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 4:40 pm

Segui caminando pero a la vez frotandome los brazos. Mire al cielo y vi la luna, completamente llena, blanca y hermosa. Sonrei aunque despues escuche algo que me hizo dar un saltito. De nuevo me gire pero seguia sin ver nada, pero algo habia, tenia que haberlo

-Ho....hola? Hay alguien?
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 4:47 pm

Sonreí cuando se dio la vuelta. Algunas veces me gustaba asustar a la gente, me divertía un poco. Escuché su pregunta, sin moverme del sitio. Di unos pasos atrás, por si ella iba a acercarse. Justo al dar el tercer paso, pisé algo que hizo un crujido. Posiblemente, hubiera sido un palo que había ahi. Miré a la chica, esperando su reacción.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 4:49 pm

Segui mirando a la nada, o mas bien a las sombras. Trague saliva ya que seguia sintiendome observada, en este momento desearia tener el poder de mi madre para prever quien andaba por ahi. Entonces volvi a escuchar otro sonido, parecido al crujir de una rama. Asi que camine para donde se escucho.

-sal de ahi, quien quiera que seas

Dije tratando de que mi voz sonara seria y totalmente calmada, cosa que no estaba
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 4:54 pm

Miré a la chica un tanto divertido. Parecía seria y calmada. Me crucé de brazos, con una sonrisa.
—¿Y si no qué? ¿Me obligarás?
Lo último lo dije casi riéndome. Parecía que la chica estaba dispuesta a meterse en las sombras para ver quién era.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 5:00 pm

Al escuchar la voz di un paso atras, casi me resbalo del susto con una tumba que se habia puesto en medio.

-si no...hare que salgas...te divierte asustar a la gente?

Tenia que parecer firme, era una bruja despues de todo y el...solo era un chico que le gustaba gastar bromas como esa. Suspire y comence a caminar hacia adelante para encontrarme con el.
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 5:05 pm

Me reí un poco cuando dijo que me haría salir. Vi como daba algunos pasos para encontrarse conmigo. Me alejé dando algunos pasos silenciosos.
—¿Tú, hacerme salir a mí? No me hagas reir.
Dije desde mi nueva posición, que eran unos cuantos metros más alejado, y no habían tantas sombras. Si seguía alejándome, llegaría al lugar donde estaban mis amigos, aunque aun quedaba un largo tramo. Desde donde estaba, podía escuchar lo que debían ser sus voces, pero convertidas en susurros.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 5:08 pm

-podria...podria hacerlo

Dije algo molesta, que pensaba? Seguro que creia que era solo una niñita inocente, pero no lo era. Aunque tampoco usaria mi poder con el, sabia que teniamos que mantenerlo secreto. Me agache y tome una rama, si, claro...con eso le asustaria mucho

-sal...o me haras pensar que solo eres un cobarde
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 5:12 pm

—No soy un cobarde, pero la verdad, es que no me apetece ir a donde estás tú.
Dije en un tono aburrido mientras me apoyaba contra la pared, mirándola con una divertida sonrisa.
—Si tanto interés tienes en verme, ven tú aquí.
Dije encogiéndome de hombros.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 5:17 pm

Mire con los ojos entrecerrados al lugar de donde venia aquella voz, empezaba a tener un presentimiento no muy bueno.

-sabes que? es muy tarde para que estemos jugando

Trague saliva, y ay un poco cansada de su juego entre las sombras, me di la vuelta para irme de ahi, pero no mire por donde pisaba y esta vez si me resbale con la tumba en el suelo, cayendo al suelo. Lleve mi mano a mi pie, por suerte no parecia roto solo dolorido
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 5:42 pm

Vi como la chica se caía al suelo, y me quedé observándola unos momentos. Di unos pasos hacia ella, viendo como ponía su mano en el pie.
—¿Estás...?
Me callé cuando una luz que provenía de detrás nuestro, iluminó levemente el lugar. Me giré y vi a unos tipos que casi siempre se reunían por allí. Aunque estaba vez, había algo de extraño en uno: ¿le brillaba la palma de la mano? No, parecía como el fuego de algunos mecheros, aunque no veía el mechero, quizás porque estaba algo lejos. Aquel tipo no me daba buena espina, pero tampoco me parecía muy peligroso.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 5:50 pm

Me frote el tobillo, ahora como volveria a casa? Cojeando claro y despues mi madre me mataria y me interrogaria sobre que paso. Nada mama, solo que di un rodeo por el cementerio y me cai sobre una estupida tumba. Suspire y entonces el hablo.

-acaso te importa?

Dije mirando a donde pensaba que estaba, el no habia terminado de formular su pregunta pero era claro loq ue preguntaria. Entonces cerre la boca cuando vi una luz, seria el que cuidaba el cementerio? No parecia...
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 5:54 pm

Miré a la chica algo sorprendido, intenté hablar pero se me había ido la voz. Cuando me volvió la voz, miré al tipo que estaba haciendo la luz.
—Ese tipo... ¿ese tipo está haciendo luz con las manos?
Pregunté sin responder a lo que ella me preguntaba. Lo que me interesaba ahora, era saber si estaba alucinando o si realmente aquel tipo, estaba haciendo luz con su mano.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 5:58 pm

Escuche la pregunta del chico y trate de levantarme, apoyandome en otra columna pero pise una rama, dichosas ramas. El tipo de la luz la enfoco hacia mi, esperaba por mi bien que fuera un guardia. Trague saliva y trate de caminar hacia atras

-creo...creo que deberiamos irnos....
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 6:03 pm

La miré con el ceño fruncido y después, volví a mirar al tipo aquel que la enfocaba. Miré detrás del tipo, intentando ver algo más que sombras. Parecía que los tipos que antes habían estado con él, desaparecieron. Volví a mirarla.
—¿Le tienes... miedo a ese? Pero si no es más que un guardia...
Pregunté mirándola con una media sonrisa. Ya me gustaría a mí creerme eso. Un guardia no hacía luz con la palma de la mano y menos, que se pareciera a fuego. Aunque pareciera que le asustaba ese hombre a ella, a mí no. No le tenía miedo, me solía pasar con casi toda la gente.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 6:05 pm

El tipo se acerco y obvie la pregunta de aquel chico, acaso era tonto y no veia que era? Claro...los humanos no conocian sobre demonios, pero el hombre que teniamos delante cada vez mas cerca no era para nada un guardia. Mire su mano que cada vez se iluminaba mas como con una llama.
Suspire y me pare, porque no simplemente me enfrentaba a el?

-vete...yo me encargo
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 6:13 pm

La miré como si me hubiera dicho algo que no podía creer. Negé con la cabeza, y volví a mirar al tipo que volvió a dar otro paso, acercándose a las sombras.
—Yo de aquí no me muevo. No te voy a dejar sola con ''eso''.
Dije señalando con la cabeza al lugar donde se encontraba el tipo, aunque se diferenciaba bien: la palma de su mano aun brillaba.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 6:16 pm

Mire hacia donde estaba el chico, podia verle un poco mejor, pero aun no del todo. Yo era una bruja y el...solo era un humano o eso pensaba. No iba a dejar que se quedara y se pusiera en peligro. Pues no sabia si yo sola podria con aquel demonio.

-no quiero que resultes muerto por cabezota
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 6:18 pm

—¿Qué pasa aquí? ¿Qué puede hacer ese tipo para matarme? ¡Vamos, solo es un pirado con un meche...!
No pude terminar ya que la luz de la palma de la mano de ''aquello'' era cada vez más grande. Había pasado de ser una pequeña llama a ser algo como una pelota de fútbol. Parecía que en cualquier momento, fuera a lanzárnosla.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 6:22 pm

Trague saliva al ver que cuando el hablo, el demonio agrando su bola de fuego, pero que hacia? Porque no atacaba. Mire al chico y me acerque un poco donde estaba, pero no demasiado, si queria protegerle deberia poder salir corriendo, yo me quedaria.

-hazme caso y corre, el...no es humano
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 6:27 pm

—¡¿Qué?! ¿Entonces qué es? ¿Zombie?
Pregunté algo nervioso, pero la verdad, era que comenzaba a creerla: aquel hombre, no parecía humano. Y posiblemente, ella sabía lo que era.
—Yo no me voy. No voy a dejarte sola a merced de ese loco, y menos ahora que no es humano.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 6:30 pm

-mm si...eso mismo, anda vete!

le dije alzando un poco la voz, a ver si asi me hacia caso. claro que no era un zombie pero quizas fuera mas creible que la verdad

-y que piensas hacer tu no tienes...

me calle al escuchar hablar al demonio, al parecer me conocia, seguramente habria visto la oportunidad de acabar conmigo y la habia tomado. sabia que en el pasado los demonios solo buscaban acabar con mi familia, pero pense que nos darian algo mas de tiempo antes de volver a la guerra con nosotras
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.