Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
Una fria noche (Chris) - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
Una fria noche (Chris) - Página 2 Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket Una fria noche (Chris) - Página 2 2dqmaf Una fria noche (Chris) - Página 2 36154222

Una fria noche (Chris)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Miér Jun 09, 2010 9:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia salido esa noche a una fiesta de unas amigas, pero ya era algo tarde y debia volver a casa, pues no habia avisado que iria a una fiesta. Al salir del local me quede algo desorientada y acabe en las catacumbas. No era un muy buen lugar para pasear y menos a esas horas, siempre me habia parecido algo tetrico, quizas por la cantidad de demonios que se solian reunir por ahi, aunque esperaba no encontrarme con nignuno esa noche y poder ir a casa pronto.


Última edición por Kamille Halliwell el Jue Jun 10, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 6:48 pm

—Los ''no- humanos'' no me asustan.
Murmuré mirando al tipo aquel zombie, ''no- humano'' lo que fuera la cosa esa. Di unos pasos hacia él, quedando a unos metros del zombie. Escuché como hablaba... Le hablaba a ella. No sabía si aquello era bueno o malo, pero si en algún momento había tenido miedo de aquel tipo, lo había perdido.
—Déjanos en paz, si no quieres...
El tipo me cogió del cuello, sin dejarme acabar, con la mano que no brillaba.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 7:57 pm

Lo mire cuando se acerco, pero estaba loco o que? Aunque el al menos hacia algo, yo me habia quedado algo parada, como congelada, era mi primer demonio, sin ayuda de mis familiares

-no! sueltale, no le quieres a el, sino a mi!

Grite cuando vi como le cogia del cuello, habia reaccionado por eso. Los mire y no sabia que hacer, mi poder de proyeccion no me parecia util en esa ocasion, me sentia impotente y el pobre chico lo pagaria
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 8:04 pm

Escuché como la chica gritaba. ¿Iba a por ella? ¿Por qué? No me importaba, la verdad, solo estaba preocupado por mi vida. El tipo me sujetaba con fuerza, incluso me levantó varios centímetros del suelo. Sentía que no podía respirar... Justo entonces, se me quedó mirando, como si hubiera reconocido a alguien, y me soltó. Me quedé boca arriba en el suelo, tocándome el cuello, apoyándome en mi brazo izquierdo. Miré al tipo que volvía a centrar su atención en la chica.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 8:07 pm

al parecer mi misero grito por la vida del chico habia resultado o eso creia, mire al chico en el suelo tocandose el cuello y cuando alce la vista el demonio me volvia a mirar a mi, entonces me lanzo una bola de fuego, creia que era mi final, por lo que me encogi un poco poniendo los brazos por delante de mi cara. Entonces note algo frio como...mojado? abri los ojos y vi que habia una barrera de agua delante de mi, como un escudo que me protegia

-pero que?
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 8:17 pm

Vi como el demonio le lanzaba la bola de fuego a la chica. Me quedé quieto, viendo como la bola de fuego, impactaba contra... ¿una barrera de agua? Sí y parecía que la había creado ella. Estaba tan sorprendida como yo. El hombre volvió a crear otra bola de fuego a gran velocidad. Le di una patada en las piernas, haciendo que se quedara con una rodilla en tierra. El hombre me miró con profundo odio, como si me quisiera matar.
—Adelante:¡hazlo!
Se me quedó mirando. ''No solemos matar a los que casi son como nosotros'' Escuché que decía. Me quedé mirándole completamente sorprendido. ¿Que quería decir? Noo tube tiempo de replicar, me apartó de un puñetazo y se levantó.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 8:26 pm

Cuando pude reaccionar tras ver lo que parecia un nuevo poder, el demonio ya habia formado otra bola de fuego, pero el chico lo echo al suelo. Lo que paso despues me dejo algo confusa, uno de nosotros? entonces...el chico era un demonio tambien? Pero no lo parecia, aunque bien es cierto que el demonio dijo "casi".

-que? tu tambien eres...?

Me habia quedado sorprendida por esa frase, si era cierta, que deberia hacer? Pero no tuve tiempo de pensar mucho ya que el demonio le dio un puñetazo. Bien, habia que ponerse serios y destruir a un demonio, tenia que pensar una rima y tenia que pensarla rapido. Cerre los ojos y me concentre, no podia ser muy dificil, no parecia mas que un demonio de baja categoria

-demonio que caminas bajo el crepusculo
vete de mi vista antes de que te de una patada en....el culo

Hice una mueca abriendo los ojos, pero que rima mas estupida y tonta. Pero parecia hacer efecto pues el demonio comenzo a desintegrarse en una nube de fuego
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 8:33 pm

Escuché su pregunta y miré al demonio. La chica hizo una rima y el demonio se desintegró. La miré y negé con la cabeza.
—Yo... no soy como eso... yo no hago nada de eso... ¡soy solo un chico!
Dije algo asustado mientras me levantaba, algo confundido.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 8:37 pm

Me gire al chico cuando el demonio ya se habia esfumado, me mordi el labio, acababa de enseñarle mis poderes. Tanto si era humano como demonio eso no era buena idea.

-pero el dijo...claro que...los demonios no son de fiar pero...si tu eres....entonces podrias....

me calle, estaba parloteando como una cotorra, si, si el era demonio podria matarme, pero y si no lo era, no hacia mas que asustarle, aunque claro no parecia muy asustado cuando le pego aquella patada al demonio

-lo siento, yo...estas seguro?
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 8:44 pm

La miré algo nervioso. ¡Claro que estaba seguro! O bueno... no del todo, quizás un 99%.
—¿Qué ha querido decir con ''casi'' y lo de ''nosotros''? ¿Hay más como él?
Pregunté con interés.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 8:47 pm

Hice una mueca, su pregunta denotaba que se interesaba por este mundo, quizas solo era un simple humano y ese demonio no era mas que un mentiroso

-bueno...si hay mas demonios, muchos mas....ese no era uno de los mas fuertes y....

me lleve el dedo indice a la boca para pensar como decirle esto

-existen hibridos, medio humano-medio demonio...creo que el se referia a que tu...eras eso
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Jue Jun 10, 2010 8:53 pm

Me quedé sorprendido y negé con la cabeza. Sonreí ampliamente, pensando que me estaba tomando el pelo y que aquello era mi imaginación... Pero no lo era.
—¿Yo...? Pero, yo... A mí no me han mordido para ser como ellos... o lo que haya que hacer para ser uno de ellos...
Dije algo preocupado. A mí no me habían hecho nada. Yo no era como eso psicópata loco de manos de fuego.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 9:01 pm

hice una mueca y trate de no reir por lo que dijo, acaso confundia a los demonios con vampiros? Aunque de eso tambien habia, pero eso seria otra historia, si le contaba algo mas me preocupaba su salud mental

-bueno los demonios nacen asi, de un padre y una madre demonio, o...uno de los padres siendo humano, asi es como se crean los hibridos

le mire, quizas eso que le contaba le hiciera pensar, quizas alguno de sus padres era demonio y el no lo sabia
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Vie Jun 11, 2010 4:54 pm

Un humano y un demonio. No mis padres no eran demonios... Al menos mi madre, yo la conocía y sabía perfectamente que no era un demonio ni nada de eso. Pero a mi padre no lo conocía, aunque era imposible: había muerto en un accidente de coche... ¿Y si mi padre era un demonio? Miré el collar que tenía colgado al cuello: un collar de metal con una chapa de metal al final, en la que ponía ''Jonhatan Christopher O'Connor''. Las había cojido de una caja con muchas cosas de él. Alcé la mirada y la miré fijamente.
—Y si soy un demonio... ¿me volveré como ese tipo y perseguiré a las personas para matarlas?
Pregunté con interés, y algo asustado. Por una parte, estaba asustado, sí; pero por otra parte, aquello me parecía... ¿normal?
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Vie Jun 11, 2010 5:48 pm

Le mire tragando saliva, quizas me habia pasado contandole todo eso, pero ni siquiera habia empezado, si yo le contara....quedaria traumatizado seguro, si al final resultaba ser un simple humano. Aunque lo preferiria, pues si era un hibrido, bueno...no estaria muy contento de que una bruja se lo haya contado.

-uh....bueno...puede que si pero...tu no pareces como el, no te conozco mucho pero trataste de ayudarme, quizas tu parte demoniaca no sea muy grande

Hice una mueca, eso esperaba de verdad, pues el chico parecia bueno pero cualquiera podria cambiar de la noche a la mañana al enterarse de algo asi. Mire el collar que colgaba de su pecho, quizas era algun talisman de buena suerte.
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Christopher O'Connor Sáb Jun 12, 2010 12:30 pm

Siempre me habían dicho que era igual que mi padre... Sobretodo me lo decía mi madre. Seguramente, ella era la única que sabía lo que yo podía ser. ''Tu padre era un hombre bueno. Te pareces a él en muchas cosas...'' Siempre había querido ser como él, pero ahora estaba la duda de que si él era un demonio o no...
—Iba a por ti,¿verdad? El tipo esa venía a por ti, no a por mí.
Dije mirándola y apretando con fuerza la chapa donde ponía el nombre de mi padre.
Christopher O'Connor
Christopher O'Connor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Kamille Halliwell Sáb Jun 12, 2010 12:39 pm

Mientras el digeria lo que le habia contado, y pensaba sobre la posibilidad de ser o no medio demonio, me habia sentado sobre una tumba en el suelo. Habia comenzado a arrancar pequeños trozos de hierba para jugar con ellos. Aunque lo que tendria que haber hecho es avisar a mis hermanas, pues podria haber mas demonios por ahi. Pero no, me habia sentado a charlar, tonta de mi. Le mire cuando me hablo y asenti

-si, asi es...es que....bueno yo soy...una bruja....

la ultima palabra la dije en voz mas baja, no porque me diera verguenza claro que no, era solo que el chico ya tenia bastante con lo que habia presenciado
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fria noche (Chris) - Página 2 Empty Re: Una fria noche (Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.