Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
Jugando con mi poder (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
Jugando con mi poder (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
Jugando con mi poder (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
Jugando con mi poder (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
Jugando con mi poder (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
Jugando con mi poder (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
Jugando con mi poder (Libre) EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
Jugando con mi poder (Libre) EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
Jugando con mi poder (Libre) EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
Jugando con mi poder (Libre) Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket Jugando con mi poder (Libre) 2dqmaf Jugando con mi poder (Libre) 36154222

Jugando con mi poder (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Pheisha Mitchell Jue Jun 10, 2010 9:02 pm

Un día aburrido en el que no había visto ni a mis hermanos ni a mis primos, vamos en realidad a nadie de mi familia ¿dónde se habían metido?, mira que era raro no ver a nadie con todos los que eramos.
Por el día había estado en las escuela de magia aprendiendo un poco y por la tarde, gran parte de ella en el parque dando vueltas, y jugando un poco al baloncesto, me gustaba, aunque no jugaba siempre mucho tiempo, pues eran niños que no sabían lo que en realidad yo era.
Después cuando me canse fui al bosque de las ninfas, a saludarlas, me gustaba estar con ellas, pero esta vez en vez de saludarlas yo misma fue mi clon astral el que fue a saludarlas mientras yo andaba escondida en un árbol.
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Justin Marshall Jue Jun 10, 2010 9:10 pm

Se podria decir que ahora me habian puesto de guia de los hijos de Piper, Paig y phoebe y como derepente deje de ver a Pheisha fui a buscarla la encontre detras de un arbol y apareci detras de ella, (con las tipicas licecitas y eso)-¿Pheisha que haces aqui?- dije mirandola
Justin Marshall
Justin Marshall
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 9:12 pm

despues de las clases habia ido a visitar a las ninfas, al igual que a algunas de mis primas, nos encantaba merodear por ahi. ademas eran buenas amigas de la familia. habia pasado la tarde jugando con una buena amiga ninfa, lilly. cuand decidi regresar a casa, vi a mi prima pheisia

-hey phei!!!
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Pheisha Mitchell Jue Jun 10, 2010 9:21 pm

Volví a mi forma normal cuando algo me asustó perfecto ¿qué pasaba ahora?, cuando volví de pronto gire y vi a Justin el que cuidaba de mi familia ¿qué hacía aquí?, perfecto me acababa de pillar, suspiré - Hola Justin, nada estaba... ¿tú qué haces aquí? - Pregunté para distraerle, no podía mentir, era algo superior a mis fuerzas, pero tampoco quería decirle la verdad.
Escuche la voz de una de mis primas "salvada por la campana", pensé en mi interior con una pequeña sonrisa en mi rostro
- ¡¡Kamy!! - Exclamé feliz - ¿Cómo estas? ¿Dónde te metiste? - Pregunté de seguido para después coger aire...
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 9:50 pm

miraba a mi hermana pero de pront desaparecio y mire a ver donde podria estar, pero...eso que habia sido? una...proyeccion astral? desde cuando tenia ese poder? entonces la vi cerca de un arbol pero estaba con nuestro luz blanca Justin

-Phei como hiciste eso?

Dije corriendo hacia ella, al llegar la abrace y le di un beso en la mejilla, y lo mismo a Justin

-Hola Justin, como estas?
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Justin Marshall Jue Jun 10, 2010 9:56 pm

-Bueno de pronto ya no te encontraba y vine a buscate, sabias que eso de la poryeccion es peligroso- dije serio, me preocupada era mi protegida y tenia que cuidarla como a los demas, vi a Kam -Hola Kam, bien gracias- conteste con una sonrisa
Justin Marshall
Justin Marshall
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 10:03 pm

sonrei y les mire a los dos, quizas me habia metido donde no debia? nehh solo era nuestro luz blanca. suspire y me encogi de hombros.

-chicos hagamos algo divertido!

les dije con entusiasmo, ya que estabamos en el mundo de las ninfas, tome a Phei de la mano

-ven primita vamos a bailar!!
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Pheisha Mitchell Jue Jun 10, 2010 10:45 pm

Bien, me habían pillado no solo una si no dos personas haciendo algo que sabía perfectamente que no podía, en ese momento me quise dar cabezazos contra el mismo tronco del árbol, pero me tranquilizé como pude y después suspiré - Prima, no seas cotilla - Dije divertida, con una pequeña risa, pero al menos así esperaba que no preguntase más y dejase aquel tema plantado. Después la correspondí el beso en la mejilla y el abrazo - ¿Me vas a decir dónde te metiste prima? Hoy cosa rara no vi a nadie de la familia, hasta ahora - Dije negando lento con mi cabeza.
Sabía que no se podía hacer pero que era peligroso en cierto modo no lo sabía
- ¿Peligroso?, bueno lo siento Justin, ¿pero por qué tienes que estar en todos lados? - Pregunté negando mi cabeza levemente eso de que me estuviera vigilando no me gustaba mucho, pero en realidad sabía que era por mi bien.
Volví a mirar a mi prima al escuchar de nuevo su voz ¿algo divertido?, sonaba bastante bien
- ¿Qué se te ocurre loca? - Pregunté pero pronto vi como me tomaba del brazo y me acerque a ella, y reí al escucharla - Perfecto, sabes que me gusta ¿pero aquí, sin música? - Pregunté con diversión...
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 10:49 pm

la mire mal cuando me dijo lo primero pero luego me encogi de hombros

-pues despues de la escuela estuve aqui toda la tarde, sabia que no habria nadie en casa asi que...me adelante

los mire a los dos pero sobre todo a Justin, peligroso? que era tan peligroso?

-ay Justin siempre como nuestra sombra

Dije bromeando, me puse de puntillas para revolverle el pelo y rei.

-no estoy loca...o bueno quizas un poco, pero...no necesito musica para bailar
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Justin Marshall Jue Jun 10, 2010 11:56 pm

Mire alas chicas alernadamente, bueno tal vez no le sgustaba que las vijilara todo el tiempo pero era mi trabajo y por su bien, y mas ahora que venian tiempos dificiles y por los cuales sus padres nunca estaban, pero eso ellas no lo sabian y yo no podia revelarlo-Bueno si soy como su sombra es mi trabajo- dije sonriendoles -Bueno ya tienen musica -les dije materializando un quipo de sonido
Justin Marshall
Justin Marshall
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Kamille Halliwell Jue Jun 10, 2010 11:59 pm

mire hacia justin cuando hablo y vi el equipo de sonido, no pude evitar sonreir e ir hacia el, soltando a pheisia

-vamos justin ven tu tambien a bailar

le tome de la mano, sabia como eran los luces blancas, al menos sabia como era mi tio, pero esperaba que justin si se uniera a nosotras
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Justin Marshall Vie Jun 11, 2010 12:44 am

Mire a Kamille y sonrei tambien, ve como solto a Phei y y vino hacia mi me tomo de la mano y nege con la cabeza -No puedo bailar Kam y lo sabes- dije mirandola -me pueden regañar- dije con media sonrisa, nosotros teniamos muchas cosas restringidas, y bueno sobre todo la diversion, nuestro trabajo aqui era cuidar a nuestros protejidos.
Justin Marshall
Justin Marshall
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Pheisha Mitchell Vie Jun 11, 2010 6:30 pm

Escuche de nuevo a mi prima mientras movía mis caderas ¿no quería que bailara? pues eso hacía - Pues entonces eres demasiado lista Kamy, yo no tenía ni idea que no estuviera nadie en casa, tampoco pase mucho por allí pero pase por si veía a alguien, y ni una sombre - Suspiré mientras mis caderas se movían al ritmo que yo quería pues no había música, y aunque a mi me gustara moverme al ritmo de la música había que divertirse con algo, y demomento solo había esto, bailar con mi prima, que aunque ella dijese que no estaba loca, algo si que estaba.
Me soltó para ir a por Justin, y esperé a que regresara con él pero él se negó así que fui a buscarle yo también, dos podrían más que una
- ¿Regañar? Tú trabajo es cuidarnos ¿no? Pues eso estas haciendo, les guste o no, debes divertirte, no me seas soso Justin - Dije mirandole y le tome del otro brazo para después mirar a mi prima Kamy, para saber cuando podíamos tirar a la vez.
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Kamille Halliwell Vie Jun 11, 2010 9:09 pm

Despues de escuchar a Justin le mire de mala gana, pues vaya que era un soso, o mas bien loe ran sus jefes, por no dejar que se divierta con nosotros. Entonces llego mi prima y tiro de un brazo de el.

-si, vamos primita entra los dos lo conseguimos!

Dije riendo y comenzando a tirar tambien de el. Lo quisiera o no bailaria con nosotras, y si no deberia irse volando entre lucecitas, pero si se quedaba bailaria.

-vamos, podemos hacernos daño bailando, no dices que tienes que protegernos?

Dije alzando una ceja, para ver si asi le convencia
Kamille Halliwell
Kamille Halliwell
« Pure Magic! »

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Justin Marshall Vie Jun 11, 2010 11:45 pm

Las escuche atentamente a las dos, suspire y negue con la cabeza per ahora no era de negacion sino de resignacion ya me habia resignado, bueno que me podian hacer, realmente no queria pensar en eso, si no me arepentiria de lo que estaba a punto de hacer -Esta bien- dije sorniendo -pero si de derepente ya no me ven y resiven a otro guia no se quejen- les dije en tono de broma, mientras la tomaba de la mano y comenze a bailar al ritmod ela musica, no era muy bueno bailando de echo la ultima vez que habia bailado fue hace mas de una decada, y en esa decada bailabamos muy diferente a como se bailaba ahora.
Justin Marshall
Justin Marshall
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Pheisha Mitchell Sáb Jun 12, 2010 12:09 am

Empezé a la vez que Kamy a tirar de su brazo, no se resistiría por mucho que quisiera, podíamos llegar a ser pesadas del mismo modo que él lo era, sonreí a Kamy al escucharla - Eso no lo dudes prima - Dije con una sonrisa en mi rostro.
Miré a Justin esperando una respuesta de él a nuestras preguntas y en cuestión a lo que habíamos dicho, escuche su respuesta, si, lo habíamos conseguido lo sabía. Reí ante su broma
- Si fuese así no te preocupes, nosotras iríamos a buscarte donde fuera - Bromee también, mientras empezaba a bailar con una sonrisa en mis labios - Justin, sabes que siempre cedes, no se ni para que lo intentas - Reí mientras bailaba moviendo mi cintura, al escucharle de nuevo miré como bailaba - ¡Oye!, cada uno tiene su estilo ¿no? - Pregunté para animarlo.
Pheisha Mitchell
Pheisha Mitchell
-..Crazy Girl..-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi poder (Libre) Empty Re: Jugando con mi poder (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.