Charmed New Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Isa Gallery~
Respirando aire puro [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 3:02 pm por Galilea

» Relaciones de una sirena(Galilea)
Respirando aire puro [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 2:59 pm por Galilea

» ~Lista de Poderes
Respirando aire puro [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 2:51 pm por Galilea

» Galilea Montiabello
Respirando aire puro [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 2:01 pm por Galilea

» Registro de Actores y Actrices
Respirando aire puro [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 1:42 pm por Galilea

» Registro de Nombres
Respirando aire puro [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 1:38 pm por Galilea

» Hola llego una sin raza
Respirando aire puro [Libre] EmptyVie Abr 29, 2011 1:37 pm por Galilea

» Personajes Principales
Respirando aire puro [Libre] EmptyMiér Mar 16, 2011 6:43 am por Prue Halliwell:

» Avatar, firma y spoiler
Respirando aire puro [Libre] EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 pm por Piper Halliwellll

Foro Hermano
Respirando aire puro [Libre] Wrhpw7
Afiliacion Vip/Elite
Photobucket Respirando aire puro [Libre] 2dqmaf Respirando aire puro [Libre] 36154222

Respirando aire puro [Libre]

Ir abajo

Respirando aire puro [Libre] Empty Respirando aire puro [Libre]

Mensaje por Lizzie Arabeth Dom Jun 13, 2010 4:21 pm

Todo era tan diferente a mi hogar. Extrañaba el aire que habia en mis montañas, tan libre de todo, donde sentía que era libre. Pero no tenia tiempo de disfrutarlo seguido y ahora, que me encontraba en la orilla del mar, podía distinguir sus diferencias. Sin embargo, donde me hallaba ahora, no me disgustaba. Al contrario, me hacia sentir fuerte y poderosa.
Cerré mis ojos y me estiré lentamente, con el rostro viendo hacia el sol y el mar. Privada de mi vista, podía escuchar como la vida marina se revolvía, inquieta, en las profundidades. El viento, que se habia calmado, era suave y jugueteaba con el collar que prendía de mi cuello. Sentía tambien el aroma salado y cálido de cada oleada, un aroma único. Suspiré y abrí los ojos con lentitud. Había llegado hacia esa playa con una voz, un llamado. Podía sentir que una gran fuente de poder se hacia cada vez mas presente en el aire, pero al mismo tiempo tambien podía sentir un poder maligno creciendo en las profundidades de la tierra. Y eso si lo podía sentir, ya que mi poder, al estar relacionado con la tierra, me lo permitía.
Volví a suspirar y miré hacia el horizonte. ¿Cuanto tiempo podría estar en paz, a sabiendas que me habia comprometido a detener ese poder maligno? Asentí ante la pregunta formulada mentalmente. No podía estar tranquila si ese poder se desarrollaba... Y tampoco lo quería estar.
-Tengo una mision que cumplir, y no la ignoraré- exclamé en voz normal, como si alguien me lo hubiese preguntado.
Estaba decidida a hacer lo que debiera hacer.
Lizzie Arabeth
Lizzie Arabeth

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 31
Localización : **Donde pueda hacer magia**

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.